Terminos y Condiciones liberacionexpress

Terminos y Condiciones.

1. Esta es una tienda de exclusivo Mayoreo, vendemos solo a Distribuidotes, Reparadores, Revendedores y Dealers de Telefonía Celular.

Si usted se hace pasar por uno de ellos, www.liberacionexpress.com se verá forzado asuspender su cuenta, sin reemolso alguno del saldo asociado a ella.

2. www.liberacionepress.com, se reserva el derecho de admisión.

3. El saldo asociado a su cuenta, no es reembolsable. En dado caso tiene que usarlo en la compra de otros servicios.

4. En caso de que un código o liberación no le funcione, el Cliente debe presentar las pruebas que se le solicite, como video, fotos de pantalla o de la etiqueta según se requiera.

5. www.liberacionexpress.com, expone las restricciones en cada servicio por lo que debe leerlas cada vez que va a ordenar un servicio, están sujetas a cambio sin previo avso; En dado caso de que el cliente haga caso omiso a ellas, y ordene un servicio equivocado o su equipo no sea elegible para liberación, www.liberacionexpress.com se reserva el derecho de reembolso 100% del servicio según sea el caso y acuerdo.

 6. Una vez hecha su orden, en la mayoría de los casos no se puede cancelar hasta que esta no sea contestada, rechazada o reembolsada por nuestros proveedores. En casos especiales ofrecemos reembolso parcial como ayuda de común acuerdo según sea el caso.

7. Cualquier intento de fraude, plageo o daño a nuestra empresa, nos veremos obligados a actuar legalmente severo en contra del cliente involucrado.

8. El cliente debe presentar comprobante de depósito a cualquiera de nuestras cuentas por medio de fotografía de depósito, de transerencia bancaria, etc. y proveer con número de autorización o movimiento. El saldo se asignará una vez que hayamos comprobado que efectivamente si se recibió el pago.

 

Powered by Dhru Fusion